JABONES KLEENEX

Adiós imperfecciones gracias a la espinaca

La espinaca es un vegetal que contiene una gran cantidad de nutrientes y sustancias que ayudan a la depuración y mantenimiento del organismo. Ha sido utilizada desde tiempos antiguos para complementar los tratamientos embellecedores.
 
Posee un alto contenido de vitamina A, E, antioxidantes y ácido oxálico, los cuáles se encargan de controlar y prevenir la aparición del acné, arrugas prematuras y depurar al intestino.
 
Para obtener sus beneficios usándola de manera tópica puedes crear una mezcla de ½ litro de leche con una taza de espinacas, solamente pon a hervir los ingredientes, retira del fuego y deja enfriar. Cuela la leche de las espinacas y crea una pasta con la espinaca. Aplica sobre el rostro perfectamente limpio y deja que actué por 20 o 30 minutos.
 
Además, esta verdura ayuda a mantener el correcto tránsito intestinal, eliminar toxinas, y tener una visión saludable. Se recomienda que su consumo sea en crudo para asegurarte que todos sus nutrientes se encuentren presentes. Lávala bien y goza de todos los beneficios que la espinaca tiene para ti.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://bit.ly/2dWG79p