JABONES KLEENEX

Una pera al día mejora tu salud

Hemos escuchado más de una vez que comer frutas traerá beneficios a nuestro cuerpo, aunque se recomienda no consumir fruta después de las seis de la tarde por el azúcar natural que contienen.
 
La pera es rica en potasio, nos ayuda a regular la presión arterial y reduce la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares. Es importante saber por qué debemos comer una diaria.
 
Esta fruta contiene fibra que se almacena regularmente en el ácido biliar del intestino, eso reduce la posibilidad de sufrir cáncer de colón.
 
Favorece a la digestión gracias a su carnosidad y fibrosidad, no necesitas más que una pera al día para aportar a tu cuerpo 18% de la fibra que necesita diariamente. No sufrirás de estreñimiento pero tampoco de diarrea.
 
Contiene antioxidantes que atacan los radicales libres que mutan el ADN de las células sanas en cancerosas. Entre sus antioxidantes figuran las  vitaminas C, A y compuestos flavonoides como Beta-caroteno, Luteína y Zea-xantina, que ayudarán a nuestro cuerpo a deshacerse de compuestos peligrosos.
 
Tus heridas sanarán más  rápido, gracias a los niveles de ácido ascórbico. Una pera al día mejorará tu circulación y conteo de glóbulos rojos, protegerá a tu corazón, te ayudará a reducir inflamación en el cuerpo y mantendrá tus huesos más fuertes. Un plus más es que beneficiará a tu cabello, piel y ojos por la vitamina A.
 
¿Te animas a comer una diaria?

 
Fuente: Fundación Española de la Nutrición