JABONES KLEENEX

Trucos para eliminar la humedad

La presencia de humedad en el hogar no solo puede resultar nocivo para la salud de las personas, también para los objetos y muebles que se encuentran en cada habitación. Para prevenirlo puedes encontrar un par de soluciones efectivas que mantendrán alejada la humedad de ti y tus pertenencias. 
 
En las tiendas departamentales y de arreglo del hogar puedes encontrar deshumidificadores, los cuales ayudan a eliminar la humedad. Sus presentaciones varían, las puedes encontrar en bolsas selladas o en botes con pequeñas esferas que se hacen líquidas al entrar en contacto con la humedad. Te recomendamos elegir el que se adapte a tu casa.

Cuando el clima no es el ideal para secar la ropa que lavaste, no la tiendas adentro de tu casa, esto puede provocar que la humedad aumente. Deja que sequen poco a poco en un área abierta o, de preferencia, en el exterior.

Los armarios y closets son los principales puntos de humedad. Para ello, te recomendamos colocar recipientes con sal marina o sales de baño.
 
Evita que la humedad cause estragos no solo a tu salud, también a tus pertenencias. Consulta a un asesor para que te recomiende qué es lo adecuado para eliminar la humedad en tu hogar.


 
Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://bit.ly/2dP0PZF