JABONES KLEENEX

Tipos de azulejo para baño

La decoración con azulejos es usada frecuentemente por su resistencia y duración, además el agua no daña la superficie y es fácil de limpiar, pero, ¿cuántas veces te ha pasado que vas a una tienda de decoración para elegir el diseño adecuado para tu baño y te encuentras con que hay una gran variedad y modelos y es difícil elegirlos?
 
A continuación te dejamos las características de los azulejos que puedes encontrar:
 
-       Azulejos de piedra: La piedra ha sido uno de los elementos más usados para la decoración de interiores, ayudan a brindar un estilo rústico y elegante al baño por su naturalidad. Puedes revestir las paredes o los pisos del baño. Su costo es elevado pero puedes encontrar azulejos de piedras artificiales con un costo más económico.
 
-       Azulejos de vidrio: Dan un toque de delicadeza y modernidad. Brindan un toque de delicadeza y lujo y son usados principalmente en los Spa, ya que, al verlos tienen un efecto relajante para la mente. Pueden ser colocados en paredes y pisos ya que poseen una gran resistencia.
 
-       Azulejos de cerámica y porcelana: Son las opciones más usadas en baños y cocinas ya que tienen una gran variedad de diseños y colores. Dentro de sus características destacan su gran resistencia, son sencillas de colocar y de limpiar.
 
Elige el azulejo que se adecue más a la decoración que estas buscando y brinde un toque de elegancia a tu baño.
 
Fuente: Arquitectura y Decoración, ARQHYS.