JABONES KLEENEX

¿Sandalias o tapete de regadera?

Los tapetes de baño y las sandalias cumplen la función de proteger los pies de las personas en la regadera, evitando así caídas que pueden llegar a tener consecuencias serias. Otro uso que se les da es para protección y evitar el contraer enfermedades causadas por agentes externos que se encuentran en el suelo.
 
Los tapetes son un elemento que forma parte de la decoración de la regadera, se puede encontrar de diferentes materiales, tamaños y diseños, e incluso, se pueden conseguir tapetes especiales para los niños. Su uso principal se da en hogares y hoteles, no son transportables. Su secado debe realizarse de preferencia al aire libre para evitar que guarde humedad. Los puedes encontrar en tiendas de decoración del hogar o de autoservicio.
 
En cambio, las sandalias de baño son un elemento práctico y fácil de transportar, son usadas principalmente al momento de realizar viajes, al tomar ducha en los gimnasios o al entrar y salir de la alberca. Su secado, al igual que el tapete, se debe realizar al aire libre. Sus diseños y colores llegan a variar; se pueden llegar a comprar el tiendas de autoservicio, de ejercicio o de calzado.
 
Cada uno de estos elementos tienen sus beneficios, y su uso dependerá de tu elección, y tú ¿ya decidiste que prefieres usar?