JABONES KLEENEX

Recuperándome en días libres

Para lucir una tez hermosa, libre de ojeras y bolsas bajo los ojos, es importante que descanses. Apartar un momento de las actividades que tienes normalmente puede ser complicado, pero necesitas consentirte en los días de descanso para poder mantener tu apariencia sana.
 
Tenemos algunos tips para que lo logres de manera rápida y eficiente:
 
-       Lo mejor es descansar mucho y comer poco para que tu cuerpo tenga la energía suficiente para realizar todas sus actividades sin tener algún problema.
-       Olvídate de esas “trampas” de fin de semana y dile que no a la comida chatarra, lo ideal es que mantengas un alto consumo de alimentos naturales y una alimentación balanceada.
-       Si crees que te ves demasiado cansada, hazte amuga de los lápices correctores para disimular cualquier rastro de cansancio que te pueda delatar.
-       Aplica una mascarilla o tratamiento facial para consentir tu tez y relajarte por unos minutos mientras hace efecto
-       Regálate un masaje, un spa de pies, o una hora de escuchar tu música favorita, no importa cuánto tiempo es, sino la calidad del descanso que logres.
 
Anímate a recuperarte
 
 
Fuente: Wilde, Liz (2006). Home spa, revive, China.: de Ryland Peters & Small, 1ª edición. Pág. 24