JABONES KLEENEX

Paredes con efecto de madera

¿Cuántas veces te has preguntado de qué manera pintar las paredes de tu casa o que tipo de relieve usar?. Uno de los más usados es el efecto de madera por la calidez que éste elemento le brinda al hogar.
 
El pintar tus paredes con efecto de madera es algo muy sencillo y fácil de hacer además, dará un ambiente diferente  y único.
 
-       Antes que todo debes procurar lavar y lijar suavemente las paredes. Esto les dará una apariencia uniforme y evitará que queden marcas.
-       En las tiendas de decoración del hogar puedes encontrar una gran variedad de lacas que dan el efecto madera, aplica una ligera capa a la superficie. Procura no excederte para no hacer que la pintura se apelmace.
-       Pinta con una brocha mediana del color que deseas. Expande la pintura en toda la zona a trabajar. Puedes realizar movimiento tanto horizontales como verticales, esto dependerá del resultado que estés buscando.
 
Crea la atmósfera adecuada para cada habitación de tu hogar. Si tienes dudas acerca de los productos adecuados acude a una tienda de decoración del hogar, ellos te darán la orientación adecuada. 
 

Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/como-pintar-paredes-con-efecto-de-madera-21867.html