JABONES KLEENEX

Masajes anti-edad

Conforme pasa el tiempo, el cuidado que se le brinda a la piel va aumentando, ya que, el grosor, textura y apariencia van cambiando, provocando la aparición de imperfecciones. Debido a esto, se ha dado la creación de diferentes productos y tratamientos que ayudan a mejorar la piel , entre ellos se encuentran los masajes anti-edad.
 
Son una serie de movimientos que puedes realizar tanto en casa como en las clínicas de belleza, aquí te compartimos varias recomendaciones para ayudar a favorecer  la piel de tu rostro:
 
-       Pellizca suavemente con el dedo pulgar e índice por todo el rostro, enfocándote principalmente en las áreas con mayor arrugas.
-       Realiza un masaje con movimientos circulares por todo el rostro.
-       Aplica el rostro aplicando un poco de crema facial en las zonas con mayor arrugas, con la yema de los dedos alisa la piel para ayudar a aumentar la tensión de la piel.
 
Recuerda mantener hidratada la piel tomando dos litros de agua al día. Para tener mejores resultados lava tu cara con agua mineral, de esta forma podrás prevenir resequedades y la aparición de arrugas.
 
Fuente: Grupo SNS, Salud y Belleza