JABONES KLEENEX

Mantén la piel mixta saludable

La piel mixta es aquella en donde se combina la piel grasa con la piel seca, pues tiene características de ambas o existe en distintas secciones de la cara. Es el tipo de piel más difícil de tratar, ya que requiere de productos específicos que cumplen la función de regulador.
 
Si lo que deseas es mantener un equilibrio en tu rostro Jabones Kleenex® trae para ti una serie de consejos que te harán un rostro impecable.
 
Aliméntate de grasas buenas, que benefician tu organismo y que son necesarias para la buena salud. Las puedes encontrar en aceites vegetales, semillas de chía, frutos secos crudos y tostados, el aguacate, el pescado, entre otros.
 
Toma el agua adecuada para tu cuerpo, con tan sólo que sigas un mes de régimen de beber por lo menos litro ½ diariamente comenzarás a notar una gran diferencia.
 
Utiliza productos naturales que ayuden a regular tu piel, entre ellos se encuentra el aloe vera. Lo puedes encontrar en las tiendas de productos naturistas en tubos de gel, procura llevar el que tenga la mayor porcentaje de concentración.
 
Por último aplica masajes dos veces al día de 2 a 5 minutos al estar aplicando la loción hidratante.  Realiza movimientos circulares  del cuello hacia la frente hasta conseguir que la piel se sienta caliente.
 
El mantener una piel mixta y regulada es posible. En caso que tengas dudas acude a tu dermatólogo para que te recomiende los productos adecuados para ti.
 
Fuente: Mejor con Salud