JABONES KLEENEX

Limpieza de las áreas del hogar para mantener la salud

Es necesaria realizar la limpieza del hogar por lo menos una vez a la semana, pero, ¿sabías que hay pequeños lugares a los que muchas veces no se les da la higiene adecuada y que son utilizados diariamente?
 
1.Picaportes e interruptores de luz: estos objetos se encuentran en constante contacto con las personas, desde que entras a tu hogar hasta encender la luz de tu habitación.
2.Esponjas: las esponjas tienen un tiempo de vida corto, por esa razón es necesario realizar el cambio periódicamente. Lávalas adecuadamente y desinfecta para prevenir el desarrollo de bacterias.
3.Almohadas y sábanas: Durante las noches la tela de la pijama y las sábanas mantienen una temperatura corporal elevada provocando la transpiración. Cambia los blancos una vez por semana para evitar el crecimiento de ácaros y la presencia de alergias.
4.Toallas para secar los platos: estas están en constante contacto con la humedad y suciedad. Procura lavar diariamente este elemento para mantenerlo con  mayor higiene.
5.Control remoto, ratón de la computadora y teclado: son los elementos que tiene mayor contacto con todos los miembros de tu familia, amigos y conocidos. Muchas veces son los artículos más olvidados a la hora de realizar la limpieza del hogar.
 
Para limpiar los elementos de tela o esponjas sumergidos en agua con bicarbonato con vinagre por 10 minutos. En el caso de los elementos que no puedes sumergir en agua utiliza un poco de alcohol en una esponja y pásalos por los artículos una vez por semana.
 
Mantén la salud adecuada de tu familia en todo momento.
 
Fuente: Innatia
Link: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-los-germenes-del-hogar-9599.html