JABONES KLEENEX

Limpieza adecuada de tus cosméticos

A diario utilizamos cosméticos que complementan el arreglo personal del rostro, ayudando a lucir una cara linda y perfecta, pero ¿sabías que muchas veces estos productos se contaminan de bacterias que se encuentran en el ambiente?
 
Existe maquillaje que le brinda a las bacterias un mejor ambiente para que desarrollen, como lo son los productos líquidos, haciendo que los conservadores pierdan su grado e efectividad.
 
Para que tus cosméticos se conserven limpios lava tus manos antes de tener contacto con ellos, no lo compartas con tus amigas y tu familia, utiliza tus propias brochas para que realices su limpieza periódicamente.
 
Uno de los principales conejos es evitar utilizar los probadores que se encuentran en el área de cosméticos de las tiendas departamentales, un estudio realizado por la Universidad Rowan de Nueva Jersey arrojó como resultados que el 67 y 100% de los productos en esta zona se encuentran contaminados.
 
Utilizar maquillaje viejo y contaminado puede traer enfermedades severas a tu rostro. Recuerda que estos elementos son perecederos y tienen tiempo especifico de vida.
 

Fuente: Revista Selecciones Reader’s Digest
Link: http://mx.selecciones.com/contenido/a996_belleza-tus-cosmeticos-pueden-hacerte-dano