JABONES KLEENEX

Limpia tus aretes en 6 pasos

Las joyas son un accesorio que toda mujer usa a diario para brindar un toque elegante a su arreglo personal, sin embargo, se debe procurar tener el aseo adecuado de estos elementos para prevenir la presencia de alergias e irritaciones, sobre todo en los aretes.
 
Los pendientes se van ensuciando con el paso del tiempo, provocando infecciones e irritaciones en las orejas si no cuentan con la limpieza adecuada. Por ello te compartimos 4 pasos con los que tus aretes tendrá la higiene y la apariencia adecuada.
 
  1. Coloca en un  pequeño recipiente un poco de agua con bicarbonato y deja actuar por 10 minutos.
  2. Con la ayuda de un hisopo inicia la limpieza enfocándote en las áreas que van al interior de las orejas. Utiliza un poco de hilo dental para llegar a las zonas más pequeñas.
  3. Enjuaga con abundante agua y el jabón Kleenex® de tu preferencia.
  4. Limpia los orificios de tus orejas con un hisopo lavando con un poco de jabón Kleenex®, seca y coloca un poco de aceite de almendras
 
Luce unas joyas brillosas y deslumbrantes cada día brindándoles la limpieza adecuada. Si eres de piel sensible y presentas algún malestar acude a tu dermatólogo para que te diga cuál es el material de joyas ideal para ti.
 
Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-limpiar-los-pendientes-facil-y-rapido-19607.html