JABONES KLEENEX

Lavabos ideales para casas pequeñas

Cuando el lugar en el que vivimos es un espacio reducido, el ahorrar lugar se convierte en algo valioso, por eso es necesario saber que tamaño y que estilo deben ser los muebles que hay que tener, sobre todo cuando se trata del baño.
 
El lavabo es un elemento indispensable, se pueden encontrar en muchos diseños y en una gran variedad de tamaños. Si tu casa es reducida, te recomendamos lo siguiente al hacer la elección de este elemento:
 
Si tu baño es un cuarto rectangular, te recomendamos pongas lavabos colocados en una repisa alargada. En esa misma puedes poner el jabón y la decoración que gustes.
 
Los lavabos con el mueble abierto son de reducidas dimensiones. El espacio sin puerta te ayudará a guardar toallas o agregar algún tipo de decoración.
 
Puedes encontrar lavabos suspendidos con un diseño único y decorativo, con una base de estructuras tubulares cromadas y con encimeras de cristal para colocar accesorios.
 
Existen otro tipo de lavabos que van empotrados a la pared, éstos te ahorrarán espacio de muebles por encima o debajo de ellos.
 
Busca tener siempre un elemento de color para darle vida y una energía positiva a tu baño. 

Aprovecha al máximo cada uno de los espacios de tu hogar, busca elementos que se adapten a tus espacios y haz que tu casa luzca deslumbrante.
 
Fuente: Hearst Magazines/ España