JABONES KLEENEX

La terapia del Reiki y sus beneficios

Cuántas veces te ha pasado que se presenta un dolor y te llevas la mano directamente al sitio de la molestia para lograr calmar el dolor; sin saberlo estás siguiendo el fundamento principal del reiki.
 
Es una terapia alternativa japonesa que consiste en el control y canalización de la energía por medio de las manos para sanar todas aquellas partes del cuerpo lastimadas. John Curtin, maestro de reiki, comenta que es una herramienta que está al alcance de cualquiera. No posee contraindicaciones, ya que va enfocado al bien en todo momento y está reconocida a nivel mundial por la Organización Mundial de la Salud.
 
Tiene compatibilidad con cualquier tratamiento médico y busca ser un complemento para la medicina convencional. En el Reino Unido y Estados Unidos ya es usado a nivel hospitalario, incluso, forma parte del Sistema Público de Salud.
 
Curtin explica que durante el tratamiento se pueden llegar a presentar las denominadas "Crisis de Sanación", es un proceso por el cual el organismo depura todas las toxinas que encuentran alterándolo, son pasajeras y una vez terminado este cuadro, las personas comienzan a sentirse mejor.
 
Puedes encontrar diferentes centros en donde se practica esta técnica. Mantén equilibrada tu energía y goza de buena salud diariamente.
 
Fuente: Periódico El Mundo, España