JABONES KLEENEX

Importancia de los cestos para la ropa sucia

Diariamente podemos utilizar más de un cambio de ropa para tener la apariencia adecuada en los lugares que frecuentamos, después de usarla y por medidas de higiene, la depositas en un cesto para la ropa sucia, pero ¿Sabes cuáles deben las características de éstos artículos?
 
Uno de los puntos principales que debes considerar a la hora de comprar el cesto es que debe tener tapa, recuerda que la ropa que usas a diario se encuentra impregnada de contaminantes ambientales que, al estar en un solo lugar, aumentan, provocando la presencia de bacterias y microorganismos. La tapa evitará que estos se esparzan por el área en la que está ubicado el bote.
 
Al realizar el lavado de ropa también debes procurar hacer el aseo del cesto con agua y desinfectantes, en caso que cuente con una bolsa de tela debes lavarla una vez por semana.
 
Puedes encontrarlos de diferentes tamaños, colores y materiales en las tiendas departamentales o en las tiendas de autoservicio. Elige la opción adecuada y asegurarte que sea resistente para mantener tu ropa sucia en orden.
 
Realiza la higiene adecuada de tu ropa en todo momento para prevenir enfermedades tópicas que pueden llegar a causar molestias durante el día.