JABONES KLEENEX

Iluminación ideal en pasillos largos

La iluminación es una de las piezas fundamentales al momento de decorar el hogar para poder apreciar los detalles y la elegancia de los espacios, sobre todo en los pasillos.
 
Existen una gran variedad de diseños. De las más recomendadas son las empotradas, con ellas lograrás crear una apariencia dinámica y adhoc al estilo de la temporada.
 
Otro estilo son las luces de pista, están son barras delgadas de metal con 3 o 4 lámparas que se pueden orientar a diferentes direcciones.
 
El estilo de lámparas que requieren estos espacios es específica según su amplitud y altura de techo, de esta forma podrás agrandar el espacio. Si el espacio es estrecho puedes hacer uso de espejos para reflejar mayor iluminación y una sensación de amplitud.
 
El tamaño de la lámpara  debe ser complementaria al espacio, pero sobre todo, debe brindar la luz necesaria para el corredor. Recuerda que mientras más grandes sea brindan mayor elegancia y equilibrio.
 
Para colocarla se recomienda que tengan una altura de 2.3 a 3 metros de altura, de esta forma estarán estratégicamente ubicados.
 
La iluminación de los pasillos no sólo ayuda a proyectar la apariencia adecuada de nuestro hogar, brindan seguridad para prevenir accidentes a causa de la falta de visibilidad.
 
Fuente: ARQHYS Arquitectura