JABONES KLEENEX

Ideas para decorar los baños de visitas

El baño de visitas es una de las habitaciones más importantes dentro del hogar, pero en muchos casos, es una de las más estrechas, haciendo que su decoración se dificulte.
 
Si lo que deseas es un baño formal, los tonos claros y neutros son la mejor opción, estos además de brindar una buena apariencia generan una sensación de mayor amplitud.
 
En el caso de los baños modernos se da el uso de los mosaicos en una de las paredes, y de esta manera acentuar un punto focal. Utiliza accesorios que combinen con el color de los mosaicos.
 
Otro elemento básico en todo baño son las velas perfumadas, los floreros o cuadros. Puedes colocarlos sobre repisas en la parte superior del WC.
 
Una opción arriesgada, pero que puede llegar a ser original, es colocar el lavabo en una de las esquinas y colocar un pequeño estante debajo para guardar toallas de mano.
 
Recuerda complementar la decoración de tu baño con accesorios que se vean uniformes al color de las paredes, el tono de los pisos y estilo de diseño del lavabo.
 
Sorprende a tus invitados y saca el máximo provecho a cada uno de los espacios de tu baño de visitas. Recuerda que con un poco de imaginación puedes crear decoraciones originales y a un bajo costo.
 
Fuente: Decoración de la Casa
Link: http://decoraciondelacasa.com/16-ideas-para-decorar-tu-bano-de-visitas-pequeno/