JABONES KLEENEX

Estilos de bases de maquillaje para el rostro

Utilizar el maquillaje adecuado a tu tipo y tono de piel para el arreglo personal la clave del éxito para lucir un rostro perfecto, por esa razón, es importante conocer los tipos de bases que existen y cuál es la adecuada para cada tipo de piel.
 
-    Base líquida: Tienen una consistencia ligera o espesa. Las puedes encontrar en tubos o botes. Es de las bases más utilizadas, ya que, puede ser aplicada a todo tipo de pieles y da un resultado natural. Para aplicarla utiliza tus dedos.
-    Hidratante con color: es, como su nombre lo dice, una crema hidratante que se encarga de cubrir las imperfecciones. Puede ser usada como una crema habitual en las personas con piel seca.
-    Base con textura de crema: La puedes encontrar en barra o a manera compacta, este tipo de base no es líquida. 
-    Base mineral: Son polvos hechos a partir de minerales, su aplicación es por medio de una brocha.
-    Base en polvo: Proporciona color y cubre las imperfecciones. Es ideal para pieles mixtas y grasas. Ayuda a eliminar el brillo y unifica el tono de piel.
 
Como aplicadores puedes usar esponjas o triángulos de latex. El triángulo es de gran ayuda al momento de aplicar la base en la nariz ya que logra llegar a lugares más estrechos.
 
Recuerda preparar a tu piel antes de aplicar una base para maquillarte, ayudará a mantener tu piel hidratada.
 
Fuente: Global Media Research S.L., Uncomo