JABONES KLEENEX

El vinagre de manzana para la limpieza del hogar

El vinagre no solo cumple con la función de complementar el sabor de los alimentos, también es un excelente producto para complementar las actividades cotidianas de limpieza.
 
Ayuda a abrillantar y limpiar las superficies como la madera, cerámica, el acero inoxidable, los espejos, los cristales, entre otros. Mezcla un poco de agua fría con vinagre y frota utilizando servitoallas Kleenex® Duramax®.
 
En los baños es un gran elemento de desinfección para los accesorios. Elimina las manchas de agua en los grifos del lavabo y la regadera.
 
Crea una mezcla de partes iguales de aceite de oliva con vinagre para remover las marcas de agua que quedan sobre los muebles de madera, frota con una servitoalla Kleenex® Duramax® hasta que desaparezca.
 
Cuando tus sartenes y ollas tengan comida adherida en el fondo vierte vinagre y deja que actúe por 30 minutos. Lava con tu detergente de platos, enjuaga y frota con un paño suave con un poco de vinagre.
 
Además de ser un gran producto de limpieza también es ecológico, ya que ayuda a cuidar al medio ambiente evitando que se desechen residuos químicos por los drenajes.
 

Fuente: Mejo con Salud
Link:http://bit.ly/1JPhQc9