JABONES KLEENEX

El agua de coco en tu salud

Sabemos que para gozar de buena salud y mantener funcionando correctamente todos nuestros órganos debemos tomar 2 litros de agua al día.
 
Mucha gente prefiere simple y otras de sabor para que se les haga más fácil consumir esa cantidad.
 
El coco no es exclusivo de la playa, en la ciudad también podemos encontrar la fruta o el agua. Ésta última es baja en calorías, además de tener la cantidad exacta de electrolitos que nuestro sistema nervioso necesita.
 
Tomar el agua de esta fruta tropical nos aporta como una buena cantidad de potasio que contribuye a regular la presión sanguínea, con eso se previenen derrames y ataques al corazón. Además contiene vitamina C que ayuda a nuestro sistema inmunológico.
 
Es importante saber que el agua también contiene un nutriente necesario para nuestra digestión, la fibra. Regula los niveles de glucosa para reducir los antojos, beneficio para las personas que deben regular la cantidad de calorías que consumen diario.
 
¿Cuántos vasos debes tomar? La recomendación es uno, pero puedes tomar hasta dos diarios, solo hay que tratar que haya un espacio de tiempo entre ambos.
 
¡Querrás tomar agua de coco siempre!
 

Fuente: Diario El País