JABONES KLEENEX

Dietas para un cutis perfecto

No hay nada mejor para lucir un aspecto de piel impecable y luminosa que el llevar una dieta equilibrada, rica en nutrientes y que incluya alimentos antioxidantes para prevenir la aparición de arrugas.
 
Al momento en que la alimentación no es la adecuada la epidermis es la primera en dar señales de que algo no se encuentra bien, sobre todo cuando existe una falta de proteínas.
 
Cuando no contamos con los nutrientes suficientes se dificulta la regeneración celular provocando un aspecto de resequedad, flacidez, mala cicatrización y envejecimiento prematuro.
 
Los antioxidantes son grandes aliados para mantener la piel hidratada. Los puedes encontrar en alimentos como la zanahoria, tomates, espinacas, frutas secas, cítricos, carne roja y blanca.
 
Evita tomar bebidas muy dulces, café y té, estos alimentos provocan una acción diurética ayudando a eliminar el agua que ingieres.
 
Recuerda que para lucir una piel sana debes consumir la cantidad adecuada de vegetales, de preferencia 5 porciones diferentes y 2 o 3 frutas cítricas. El pescado te brindará omega 3 para el mantenimiento de tu piel.
 

Fuente: Revista Buena Salud
Link: http://www.revistabuenasalud.cl/dieta-para-una-piel-perfecta/