JABONES KLEENEX

¿Detergente líquido o en polvo?

A diario nos encontramos en contacto con diferentes factores en el ambiente que provocan que no solo la higiene de las manos se vea afectada también el aseo de la ropa. Para mantenerla limpia y aseada en todo momento se han creado una gran variedad de productos, entre ellos el detergente en polvo y líquido, pero ¿cuál de los dos es el más recomendable?
 
El detergente en polvo tiene mayor estabilidad y durabilidad. Es un producto que puedes conseguir al mayoreo, lo cuál te ahorrará visitas al supermercado. Ten cuidado a la hora de utilizarlo, ya que tiende a apelmazarse en tus prendas si no se diluye bien con el agua.
 
El detergente líquido se disuelve mejor y a mayor velocidad al entrar en contacto con el agua, pero la principal desventaja es que el producto se termina a mayor velocidad.
 
Al momento de lavar tu ropa revisa cuáles son las características de lavado de cada prenda, recuerda que existen diferentes factores que pueden dañarse al no tener el cuidado adecuado. En las tiendas de autoservicio puedes encontrar una gran variedad de macas que mantendrán tu ropa en correcto estado
 
La apariencia de las prendas hablan de quiénes somos. Luce tu ropa como nueva cada día.
 
Fuente: eHow en Español
Link: http://www.ehowenespanol.com/ventaja-del-detergente-liquido-polvo-info_198294/