JABONES KLEENEX

Decoración con luces

No hay nada mejor que la casa luzca una apariencia acogedora y con calor de hogar; esto lo puedes lograr teniendo la iluminación adecuada. Solamente necesitas conocer cuáles son los rincones que puedes complementar con iluminación extra, y así, sentirte cómodo en cada espacio. 
 
Para la estancia te recomendamos colocar velas en el interior de tarros de vidrio. Le darán una atmósfera romántica durante las cenas o para los momentos de lectura. Puedes crearlos con objetos de uso cotidiano.
 
Otra forma es colocar guirnaldas navideñas a la pared. Son ligeras y les puedes dar la forma que desees. Complementa la decoración colocando fotos.
 
Agrega toques de luces a las habitaciones de los niños, les darán una atmósfera de paz y tranquilidad, además les darán la seguridad suficiente  en caso que le teman a la oscuridad. Puedes encontrar series que tienen forma de animales y puedes colocarlas en las cabeceras de las camas.
 
Recuerda que el tono de las luces y el lugar en el que las coloques son los puntos principales para que le des a cada espacio de tu casa el ambiente adecuado.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/ideas-para-decorar-con-luces-41401.html