JABONES KLEENEX

Decora un baño que incluya a los niños

Los miembros de la familia más pequeños son la alegría del hogar. Ellos se encargan de hacer que cada momento del día sea diferente, por esa razón, puedes darle la misma sensación a la hora del baño.
 
Decorar esta habitación es muy importante para hacer que las duchas sean diferentes. Son espacios que cuentan con una gran cantidad de colores mezclados entre sí. Puedes utilizar una base neutra y combinar los muebles y accesorios con tonos fuertes y vivos. El naranja, azul, verde y amarillo son tonos muy originales.
 
Procura que todos los muebles y los detalles de accesorios tengan la altura adecuada para que ellos también puedan realizar sus actividades de manera independiente. En las tiendas de decoración para el hogar cuentan con escalones y pequeños bancos que facilitarán las labores de higiene de tus pequeños. 
 
Otro tema importante es la seguridad de los niños, recuerda que son inquietos y pueden llegar a sufrir caídas o resbalones. Coloca tapetes antideslizantes en el interior de la bañera.
 
Los baños infantiles deben ser espacios prácticos y divertidos para que la rutina de aseo se convierta en su actividad del día favorita. Recuerda elegir una temática que sea de su agrado.
 

Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-un-bano-para-ninos-19988.html