JABONES KLEENEX

Decora tu terraza de manera sencilla

No importa el tamaño de tu terraza, se pueden convertir en una gran sala en donde puedas recibir a tus visitas, por eso debes de tener siempre en claro cuál es el uso que le quieras dar y la zona por la que vives.
 
Compra productos que estén fabricados con materiales de larga duración, su costo no es elevado pero a la larga traerán grandes beneficios ya que no tendrán el mismo desgaste que los demás. Toma en cuenta a la hora de comprar los muebles el tamaño, si éste es reducido utiliza asientos extras o mesas auxiliares.
 
Coloca jardineras en los laterales para que te de la sensación de encontrarte en un jardín.
 
El color de las telas es un factor importante, si la terraza se ubica al sur te recomendamos utilizar telas de tonos claros, resistirán una mayor cantidad de rayos del sol, complementa con elementos de colores como macetas, vasos, entre otros.
 
Si el espacio es amplio puedes colocar una pequeña sala, un comedor, e incluso una hamaca junto con unas jardineras de flores de colores.
 
Un factor que debes considerar es si la terraza esta techada o al aire libre, puedes utilizar sombrillas y toldos para proteger del sol y la lluvia la terraza.
 
Recuerda que la creatividad es un gran factor para darle un ambiente único a tu terraza.
 
Fuente: Decoración 365
Link: http://bit.ly/1sRkhm0