JABONES KLEENEX

Decora tu departamento sin gastar tanto

¿Te gustaría remodelar tu departamento pero cuentas con mucho presupuesto para hacerlo?. Jabones Kleenex® trae para ti un par de consejos y trucos sencillos que harán lucir tu hogar espectacular sin tener que gastar tanto dinero.
 
Como primer punto decide cuál será el estilo que quieres que tenga y la decoración, recuerda que debe de existir un nexo común entre todas las habitaciones.
 
El siguiente paso es escoger cuáles son los colores que quieres usar en cada una de las habitaciones para darle vida y dinamismo. Ayúdate con una paleta de colores, estas las puedes encontrar en las tiendas de pintura o de remodelación del hogar.
 
Realiza un análisis de que es lo que necesitas y el presupuesto con el que cuentas. Escribe una lista de todos los objetos y muebles que debes desechar y los que conservarás. Revísalos para asegurarte que se encuentren en buen estado, si es necesario restáuralos pasando una lija por ellos y, si deseas, puedes pintarlos.
 
En las tiendas puedes encontrar artículos de bajo costo que te ayudarán como decorativos a bajo costo y a darles un toque personal del departamento como velas, cojines, cuadros, relojes de pared, pósters, entre otros.
 
Si tienes dudas sobre la manera de redecorar tu departamento puedes buscar en internet o en revistas de decoración ideas. No debes preocuparte, lo único que necesitas es poner en práctica tu imaginación.
 
Fuente: Uncomo, Red Link to Media, S.L.