JABONES KLEENEX

Cuidados de la piel a los 30

Conforme pasan los años van apareciendo diferentes marcas y lunares en el cuerpo a consecuencia del estilo de vida, la alimentación o la exposición al sol, sobretodo cuando se llega a los 30 años; por ello, es necesario tomar las medidas de cuidado y prevención desde temprana edad.
 
Utiliza diariamente bloqueadores solares con FPS mayor a 30, aplícalo 20 minutos antes de salir al aire libre. Lleva contigo lentes para el sol, asegúrate que sean polarizados para prevenir daños a la vista.
 
Lava tu rostro con limpiadores suaves por la mañana y por la noches para prevenir la aparición de erupciones por el exceso de grasa e impurezas del ambiente.
 
A esta edad la piel se puede llegar a sentir más seca debido al envejecimiento y el adelgazamiento, a diferencia de cuando tenias 20 años. Después del lavado aplica cremas que contengan antioxidantes, vitamina A y estén libres de aceites; ayudarán a restaurar el daño solar y aumentar la producción de colágeno. 
 
Sigue un régimen de cuidado adecuado así como una dieta balanceada para ayudar a la piel a mantener su buen estado de salud. Compleméntalo utilizando productos especiales para tu tipo de piel. Si tienes dudas sobre cual es el adecuado acude a tu dermatólogo, él te dará las recomendaciones necesarias.  
 
Fuente: Sitio oficial Fundación LIVESTRONG
Link: http://www.livestrong.com/es/cuidar-piel-30-como_24445/