JABONES KLEENEX

Cuidado de la piel a los 40 años

El cuidado de la piel se debe dar en cada etapa de la vida para prevenir la aparición de marcas en el rostro. A los 40 años la dermis pierde una mayor cantidad de agua provocando que la firmeza no sea la misma. 
 
La deshidratación provoca la aparición de arrugas, sobre todo cuando vives en zonas de clima frío o muy secos, procura utilizar cremas hidratantes que cuenten con elementos antioxidantes.
 
Ten como aliadas a las vitaminas para ayudar a mantener la apariencia correcta de tu rostro. La coenzima Q-10 ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas a un nivel mucho más profundo. Con la vitamina A puedes disminuir la apariencia de las líneas de expresión además de reponer el colágeno para que la piel tenga la flexibilidad necesaria, complementa con la vitamina C y E para reafirmar los tejidos.
 
El desmaquillarte todas las noches se debe volver una tarea imprescindible diariamente para prevenir la aparición de acné y espinillas. La piel a los 40 no es propensa a la aparición de imperfecciones, pero pueden darse un par de brotes debido al cambio hormonal.
 
En las tiendas departamentales y dermatológicas puedes encontrar una gran cantidad de sueros que contienen elementos humectantes y que tratan las manchas de la piel.
 
Ayuda a que tu piel mantenga la apariencia joven por mucho más tiempo brindándole el tratamiento adecuado desde temprana edad.
 
Fuente: About en español
Link: http://maquillaje.about.com/od/rostro/a/Cuidado-De-La-Piel-A-Los-40.htm