JABONES KLEENEX

Cuidado adecuado de las manos

Las manos son la parte del cuerpo que se encuentran expuestas a mayor daño a causa de los cambios climáticos, el uso de productos químicos y por las actividades que se realizan cada día provocando que se refleje la edad en ellas.
 
Para prevenir esto realiza el cuidado adecuado de ellas, siguiendo una rutina de belleza ideal para ti y tus responsabilidades diarias.
 
Cuando realices labores del hogar, como lavar trastes, limpiar la duelas, entre otras,  utiliza guantes de latex, además de proteger tus manos evitarán que se contaminen con agentes externos como el polvo.
 
El agua caliente es un elemento ideal para eliminar la grasa a la hora de lavar los platos, pero, ¿sabías que causan daño a la estructura de la piel?. Realiza esta actividad con una temperatura media del agua.
 
Aplica crema hidratante al iniciar tu día y antes de dormir. Esto permitirá que tu piel absorba los nutrientes y den una mejor apariencia.
 
Utiliza Jabón Kleenex® Humectante para ayudar a mantener la apariencia suave, humectada y con un agradable aroma en tus manos durante el día.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://bit.ly/1wZdjEj