JABONES KLEENEX

¿Cómo elegir el desmaquillante adecuado para tu rostro?

El desmaquillante es un producto de uso diario que ayuda a remover el maquillaje del rostro, evitando la acumulación  de residuos que pueden afectar la apariencia del rostro, pero ¿tú sabes cuál es el tipo de desmaquillante ideal para ti?


Como primer paso debes conocer cuál es tu tipo de piel, ya que cada una necesita un cuidado determinado para tener la limpieza adecuada. 


Para el rostro normal se puede utilizar cualquier tipo de desmaquillante, teniendo en cuenta que deben ser productos hipoalergénicos para evitar reacciones alérgicas.


En el caso del cutis seco, procura utilizar productos hidratantes y que ayudan a la retención de agua en la dermis. 


Si tu tipo de piel es grasa o mixta, te recomendamos utilizar desmaquillante con base de agua y que tengan presentación en gel. Estos se aplican y remueven con facilidad, dejando el cutis completamente limpio y fresco. Evita utilizar productos grasosos, ya que,  favorecen la aparición de sebo. 


Desmaquillarte por las noches es una de las labores que no debes dejar pasar, de esta forma ,evitarás crear barreras que producen una falta de oxigenación en el cutis propiciando la aparición de imperfecciones. 


Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.  
Link:http://belleza.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-desmaquillante-40856.html