JABONES KLEENEX

Cómo elegir el color de sofá ideal

El sofá es uno de los elementos más usados dentro del hogar, convirtiéndolo en la pieza principal de las estancias, por eso es importante decidir cuál estilo y color son los adecuados al tipo de decoración.

 

Antes de comprar un sofá debes tener claro cuál será el área en el que se encontrará ubicado así como las medidas de ese espacio, ya que, el color juega un papel fundamental para brindar la sensación de amplitud o el efecto contrario. Recuerda que a menor espacio el tono debe ser más claro.

 

Si la zona en donde estará el sofá tiene una gran cantidad de iluminación evita elegir tonos oscuros, al estar en contacto constante con la luz el color va sufriendo desgaste y tendrá una apariencia descuidada en poco tiempo.

 

Otro elemento a considerar es si la tela debe ser lisa o estampada, depende del tipo de sensación que quieras dar. Las telas lisas dan un toque más moderno, mientras que los estampados de flores o líneas dan un estilo clásico.

 

Por último, debes considerar elegir un tono que combine con las paredes, las cortinas y los accesorios que tengas.

 

Al comprarlo realizas una inversión importante, por ello es indispensable que te asegures de comprar el modelo y la tela adecuada a los elementos que están en el espacio en el que se ubicará.

 

Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.

Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/como-elegir-el-color-del-sofa-26400.html