JABONES KLEENEX

Beneficios del agua de berenjena

Toda mujer busca lucir un abdomen perfecto y libre de grasa y para ello no sólo debe de llevar una rutina de ejercicio adecuada, también debe consumir alimentos que favorezcan a la quema de grasa de esta zona, uno de ellos es el agua de berenjena.
 
La berenjena es una verdura que contiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Es un diurético por excelencia ayudando a prevenir la retención de líquidos. El agua de berenjena posee propiedades depurativas y desintoxicantes, además posee un aporte nutricional ideal para llevar una vida saludable.
 
Para adelgazar con el agua de berenjena debes tomarla por 7 días seguidos una vez al mes. Durante este periodo debes seguir una dieta a base de ensaladas, jugos y reducir el consumo al máximo de harinas refinadas, grasas industriales y azúcares. Debes consumir medio litro de agua al día, tomando un vaso antes de las dos comidas fuertes del día.
 
Realízala colocando una berenjena pelada en cubos en medio litro de agua, deja reposar toda la noche, cuela y agrégale un poco de jugo de limón.
 
Para que el agua de berenjena tenga el efecto deseado es necesario cambiar los hábitos de alimentación y el estilo de vida. Realiza una dieta equilibrada y realiza por lo menos 30 minutos de ejercicio. 
 
Fuente:  Mejor con Salud
Link: http://bit.ly/1O5w8h7