JABONES KLEENEX

Alimentos que mejoran la elasticidad de la piel

La piel es el órganos más grande del cuerpo; cumple la función de gestionar el paso de las sustancias y productos que aplicamos sobre la dermis hacia adentro y fuera de la sangre.
 
Cuando la dermis no cuenta con la elasticidad suficiente llegan a presentarse daños que pueden llegar a ser molestos. Para ayudar a que la piel tenga la protección adecuada debes consumir los alimentos indicados.
 
Las frutas y las verduras son ricas en antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Los arándanos, las verduras de hoja verde y naranja son varios ejemplos de alimentos que puedes consumir.
 
Los frutos secos y los frijoles aportan proteínas al cuerpo que ayudan a la regeneración de piel reemplazando las células muertas. Alimentos como las almendras y las nueces contienes vitamina E, la cual puede llegar a disminuir la flacidez y arrugas.
 
El salmón aporta el Omega 3 que tu cuerpo necesita, se requiere para la producción de aceites que mantienen la piel lubricada, suave y flexible. La falta de éste alimento se presenta en el cuerpo a manera de resequedad y descamación en la piel.
 
Lleva una dieta balanceada cada día. Realiza un menú que incluya los alimentos que te mencionamos y mantengas a tu piel fortalecida.
 

Fuente: Sitio oficial Fundación LIVESTRONG
Link: http://www.livestrong.com/es/lista-alimentos-mejoran-info_8858/