JABONES KLEENEX

Alimentos que causan estragos en la piel

Nuestro cuerpo es un reflejo de todo lo que comemos,  ¿Te has preguntado si lo que consumes diariamente es lo adecuado para el buen estado de tu piel?
 
Te compartimos una lista con los 5 alimentos que su que más estragos causan en tu piel.
 
-       Los lácteos: La presencia de acné se ha relacionado con el consumo de productos que provienen de la leche. Esto se debe a que en esos tiempos la mayoría de las vacas son alimentadas con hormonas para duplicar la producción.
-       Los alimentos fritos: Al momento de freír el aceite éste se oxida, provocando que los alimentos se contaminen, causando el efecto contrario a los antioxidantes. Esta grasa es difícil de eliminar del cuerpo
-       El azúcar: Pocos saben que este alimento debilita al sistema inmunológico, propiciando que las bacterias que causan el acné e infecciones en la piel se propaguen.
-       Exceso de café: Estudios han demostrado que el beber de 2 a 3 tazas al día estimulan una hormona que se encarga de acelerar el proceso de envejecimiento y adelgazamiento de la piel. Recuerda que mientras más delgada es la piel más propensa es a contar con imperfecciones prematuras. Otro estrago es la deshidratación del cuerpo debido a la función diurética que tiene la cafeína.
-       Alimentos procesados: Durante el procesamiento se pierden todos los nutrientes y enzimas que el cuerpo necesita y presentan un bajo contenido en agua, el cuál, es indispensable para la buena elasticidad en la piel.
 
Acude con tu nutriólogo para que te dé una dieta adecuada para mantener tu piel con una apariencia saludable.
 
Fuente: Sitio oficial Fundación LIVESTRONG
Link: http://www.livestrong.com/es/10-alimentos-son-galeria_3611/#pg=2