JABONES KLEENEX

5 Cosas antihigiénicas que realizas a diario

Todos los días realizamos actividades rutinarias que, sin darnos cuenta, nos exponen a bacterias que pueden perjudicar la salud.
 
Te compartimos una lista con las 5 actividades diarias que sin darte cuenta pueden alterar tu salud:
 
  1. El dinero, ya sean monedas y billetes, es un elemento que pasa por miles de manos diariamente y es imposible no utilizarlo durante el día.
  2. El celular es uno de los artículos que concentra la mayor cantidad de bacterias, ya que muchas veces se manipula sin tener la higiene adecuada de las manos, y además se encuentra en contacto constante con la cara al momento de realizar llamadas.
  3. Una situación similar a la del celular se presenta con las computadoras, las teclas se consideran uno de los elementos más sucios. Realiza el aseo adecuado frecuentemente. 
  4. Las mascotas forman parte de la familia, pero se encuentran expuestos  a una mayor cantidad de gérmenes y bacterias que los humanos, debido a que están contacto constante con el suelo.
  5. Analiza el momento en el que realizas el lavado de manos, llegas y abres la llave con las manos sucias, lavas perfectamente y cierras la llave de agua, pero ya la habías tocado con la manos sucias. Esta es una de las razones principales por las que las personas recomiendan utilizar gel antibacterial.
 
Procura tener la higiene adecuada diariamente, presta atención a los detalles pequeños, son los pueden causar mayor estrago a la salud.