JABONES KLEENEX

4 formas de tener mayor higiene en tu vida

¿Te gustaría poder mantener la higiene y salud corporal por mucho más tiempo? Aquí te decimos cómo lograrlo:
 
Mantén la postura corporal adecuada. Muchos de los trabajos implican estar sentados en una silla mirando hacia una computadora, provocando que el cuerpo se incline hacia enfrente y que comience a formarse una pequeña joroba en la espalda. Para lograrla solamente debes ponerte derecho y voltear tu cabeza al cielo, de esta manera le brindarás un estiramiento a la columna.
 
El secado de pies es una de las acciones más importantes que se debe realizar durante el día para prevenir la aparición de enfermedades micóticas y conservar su buena apariencia. No olvides cambiar tus calcetines antes de dormir. 
 
El celular es uno de los elementos que conserva una gran cantidad de gérmenes que causan estragos a la salud, al momento en el que mandas mensajes tus manos se contaminan. Evita hacer uso excesivo de éste aparto, no solo mantendrá tu salud física, también te hará conocer el mundo fuera de la tecnología.
 
Realiza el lavado adecuado de tu cuerpo utilizando agua y Jabones Kleenex®. Te ayudarán a eliminar las impurezas que se van acumulando durante el día.
 
Luce una higiene impecable cada día.
 
Fuente: WiseBread
Link: http://bit.ly/1nDEKPH